Sabocos 2.757m, Canal Norte, PD+

28 enero 2010

dormí en la cabaña de Ripera  junto a mi amigo Manolo, ganadero tradicinal de Aineto, para a la mañana siguiente dirigirnos a Sabocos. corredor empinado, expuesta travesía y pendientes inclinadas para alcanzar la arista cimera, donde nos esperaba la mayor ventolera que he soportado nunca. agarrados a la pilona…

12 comentarios en “Sabocos 2.757m, Canal Norte, PD+”

  1. Impresionante, la verdad que hace falta tener buena técnica para llegar tan lejos, grabar y encima no salir volando…

  2. !!!Muy guapo el video!!! desde este punto de vista , esa arista da muchoooooo respeto.Este video es de lo mejor que he visto !!!NOS GUSTA EL RIESGOOOO!!! un saludo

  3. Un buen video, de lo mejorcito que he visto en corredores… Como esto sigua así, me parece que puede que veamos los videos de «empujatrenes’s productions» en algún canal temático de alta montaña…!! Ojalá !!!
    Me da en la nariz que Félix se prepara para algo «elevado»…
    En cuanto al riesgo: ¿no hubiera sido necesario asegurar en algún tramo?…Hum…no sé, no sé…
    !Cuidadín con minimizar los riesgos!
    Un abrazo.

    1. bueno, quizá en la salida del corredor, pero la nieve estaba muy segura allí. los demás sitios son zonas que debemos pasar sobrados de técnica y seguridad. en la cima manolo se «autoaseguró» a la pilona…
      muchas gracias y un abrazo
      Félix

  4. Joooder!!!! que pico mas chulo.
    Impresionante la arista, y el corredor.
    Como siempre me dejas con la boca abierta y con los diente largos.
    A ver si se recupera el corazon de mi cariñin y retomamos la actividad.
    Un abrazo enorme amigo.

    1. Manuelín, cuando esté el Pitiminí a punto os venís para acá, que hay que vernos antes que cases!!!!
      un abrazo y muchas gracias

  5. Yo creo, al contrario que «crítico», que Félix se queda corto. El descenso tiene sus buenos 45º, casi más, en algunas secciones .
    Y en la salida del corredor inicial recuerdo un corto tramo a 60º.

    Yo la subí en el mes de mayo, con Orús y su mujer, y tiene una belleza y una estética insuperable.
    Mis felicitqaciones, Félix.

    Jesús

    1. tranqui Jesús que el crítico es un buen amigo del club que me quiere picar un poquito, pero él ya sabe bien lo que hay.
      muchas gracias

  6. Bueno, a los grados les pasaba un poco como al número de manifestantes que suele dar la organización convocante… habría que ver los que daba la policía…

    por lo demás, muy buen video… lo que más me ha gustado la travesía horizontal… ahí ya filmabas poco, eh!

    PS. Joder, por qué ha salido mi foto… yo quería ser anónimo.. pa´tocar bien los güevos…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.