Nepal 2011, vuelta al Manaslu-Larkya North Peak videoadelanto

mayo 2011

de vuelta de vacaciones, esta vez junto a Mónica, Elena y Fran y de nuevo desde el Himalaya de Nepal. la idea fue darle la vuelta al Manaslu y ascender el Larkya North Peak, de más de 6.000 metros.

mientras preparo el videoreportaje de la actividad os dejo un adelanto para abrir boca:

13 comentarios en “Nepal 2011, vuelta al Manaslu-Larkya North Peak videoadelanto”

  1. Que pai Felix!…asi que ya trabajas el mundo del trailer!!!…me dejas ojiplático. Me alegro que todo haya ido bien. Yo regresé ayer de la ruta alforjera de todos los años. Esta ha sido un poco extrema…»demasiá caló» como dicen por allí. Ya te contaré. Un abrazo!

  2. Bien Félix, esto promete. A ver cuando lo acabas . Por cierto, molas un montón con esa barba. El pasado sábado estuve en la Roaba, espolón Gállego con Francis Tomas, no lo acabamos por mi pereza y desde el hombro rapelamos; una vía preciosa que cuando quieras vamos a escalarla. Un abrazo.

  3. Ostia Félix, eres el «Gerard Piqué» del montañismo.
    ¡Bandido, siempre rodeado de bellezas!
    ¿Qué les das?

  4. Si este es un adelanto, no me pienso perder el reportaje entero, ¡¡¡QUE PASADA!!!
    P.D. es verdad que la barba te queda bien, no tan bien como a mi, pero estas mu guapo.
    Un saludo enorme amigo, y me alegro de saber de ti.

  5. Muy buena impresión este adelanto, todos queremos más!!!!! y esos recuerdos q traen estas imagines, tendremos q esperar impacientes.
    Muxus eta ikusi arte.

    Ana

  6. Q grande eres Félix… tú sí q sabes dejarnos con ganas de más!!!
    Y el paso a la pantalla grande…no te lo planteas??? jajaja.
    Gracias por compartirlo con el común de los mortales.
    Mil biquiños gordos, Elena

  7. Que tal Félix? Oye que se me hace ya la boca agua con el anticipo este que nos dejas eh, esperaremos el videoreportaje con impaciencia, saludos desde Cuarte amigo. Jao.

    Javi

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.