13 comentarios en “Cresta del Benicadell, 1103m, PD+”

  1. Félix, te mueves mas que la compresa una coja. Igual en el Pirineo helado como al lado del mediterráneo.¡Eso es motivación!

  2. Oye Felix, que…ejem… ejem…, lo que te estás bebiendo en la presentación será una birrita bien fresca ¿no? . Mira que si es whiskie peleon, no te llevo mas de excursión con los curas.
    Coñas fuera, campeón, que cada día lo haces mejor: el montañeo y las pelis, que te quedan cojonudas.
    Algun día me explicarás cómo hacer esas pelis, subirlas a la web y que se descarguen tan rápido.
    Almodovar… eres una «matao» al lado del Empujatrenes.
    Espero la siguiente

    1. que sí, que es una cervezota francesita y fresquica que me tomé en los alpes.
      ya te explicaré lo de los vídeos, cuando necesites me preguntas.
      muchas gracias, y a todos los demás también, que no tengo tiempo para responder a todos
      besos y abrazos
      Félix

  3. Félix, te superas:
    En el montaje de los vídeos, en la música, en las transiciones de las imágenes, en textos dinámicos…
    !Enhorabuena!

  4. Una cresta elegante a la par que bonita, parece facilita, pero las vistas son increibles.
    Un gran video, como siempre Felix.
    Un saludo amigo

    1. hola Raúl, que bueno saber de tí.
      ese muro lo estuvimos probando con la cuerda por arriba, mi colega lo hizo en libre y dice que 6b.
      ahora creo que la cresta en general la han sobreequipado, opino que le sobran algunas chapas.
      ¿no te parece?
      un saludo
      Félix

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.