8 comentarios en “Toix, espolón Limaban (por lo clásico), IVº+”

  1. ¿Hasta allí se va Ana? Claro, al lado de Berriosuso. Si un día dejo de romperme cosas y me pongo a tono (quiero decir, me pongo fuerte) te pediré que me lleves cual chorizo.La dificultad parece asequible ¿no?, al menos lo filmado ,escalando de segundo y desde la ignorancia

    Un saludote

  2. Cortita pero muy chula la grabación, si es q soy una profesional de la grabación de videos, por una vez q cojo la cámara, asi tb podemos verte a ti Félix lo guapo q sales en los videos. Un maquineta y encima asegurando a dos una de ellas la mendas.

    Gracias Andrés si si ya me acuerdo de ti y de Tendeñera, un besote.

  3. Todo muy guapo: las vistas, la grabación, la música, tus acompañantes, tu depurada técnica en la escalada. Un éxito.
    Saludos desde Cuarte.

  4. Parece que soplaba algo de viento en la cresta….si señor da gusto escalar con esas vistas……Reconozco algunos pasos. Habia uno bien «apretao» que conmigo hiciste tambien de primero ¿que tal ahora? Con lo maquineta que estas hecho te habrá parecido mas facil.

    Un besete para Ana que la conocí en el tendeñera el año pasado

    Enorabuena chavalote

  5. Ya me dijó Viruta cuando comiamos un gazpacho después de una carrera que te vió por allí aquel día muy bien acompañado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.