Olvena, Cresta del Gallo, «los tres espolones» D, Vº,

20 mayo 2010

de camino hacia el Valle de Benasque se encuentra el congosto de Olvena. imponentes farallones rocosos han dado pie a diversas vías de escalada, deportiva y también clásica o de aventura. nada más cruzar el puente que se dirije al pequeño pueblo de Olvena sale el sendero a la derecha que, entre colmenas, nos lleva en cinco minutos a las inmediaciones de la pequeña cresta que emerge de la misma orilla del río Ésera y que se ha dado en llamar Cresta del Gallo.

unos 150 metros de escalada con dificultad máxima de Vº y semiequipada componen esta corta ruta ideal para practicar e inicarse en este tipo de vías. a ello me dediqué junto a mi amiga Elena el día que grabamos estas imágenes

5 comentarios en “Olvena, Cresta del Gallo, «los tres espolones» D, Vº,”

  1. Bueno Felix, que decir, a ver cuando me llevas a escalar a esos sitios. El vídeo como siempre muy bueno y la via se adivina entretenida y bonita. Un abrazo y llámame, sinvergüenza.

  2. Preciosa.
    Elenita, no sabia q ahora te gustara tb la escalada, jeje, me alegro. Con Felix vas segura.
    Besos y abrazos.

  3. !!!Esa Elenitaaaaaaaaaaaaaa!!!! muchos besos.Por cierto Felix mira que yo he hecho esa cresta y veo tu video y me mola mas tu escalada que la mia jejeje.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.