21 junio 2019
había que aprovechar la oportunidad; El Cortijo Subacuático nos proponía una oferta muy interesante para los espeleólogos del EK, esta iba a ser mi oportunidad de iniciarme en el buceo con botella.
tras el curso hicimos una inmersión ya de disfrute y consolidación en Los Escullos, Cabo de Gata, y me decidí a probar de hacer fotos y grabar un poco a ver qué sale…





aquí mi primer vídeo de buceador, muchas gracias a Pilar y José Manuel por acompañarnos en esta nueva embarcada y al Cortijo Subacuático por la formación recibida y el trato dispensado.
Lo mejor de todo es la ilusión por aprender y descubrir nuevas aficiones.
Guao, Félix, eso ya es entrar en otro mundo… La primera vez tiene que ser intenso, no?
más que intenso, complicado, es una actividad muy técnica, y se hace complejo para los novatos. pero ahí estamos, como tú dices entrando en otro mundo….
Jodo que chulo! Yo bucee un poquito alli hace muchos años estando de vacaciones en Roquetas de Mar. Pero sin botellas, con gafas y tubo solo. El mar se movio y me fricciono el dorso contra una roca aspera. Me parecio peligroso ese Cabo de Gata. Disfruta Félix!
eso que tú hiciste ahora se llama snorkel, lo practiqué en Tailandia. con el tema del aire comprimido se complica bastante, pero te permite bajar más abajo, con cuidado….