videoadelanto ruta bici cabo Higuer a Fisterra

1 al 15 de junio 2013

las circunstancias personales, que me dejan sin compañía para las vacaciones previstas, me llevan a aceptar la oferta de Rafa para probar una aventura diferente a lo que tengo acostumbrado.

os dejo el vídeo de adelanto mientras preparo el reportaje definitivo…

15 pensamientos en “videoadelanto ruta bici cabo Higuer a Fisterra”

  1. El norte pa la bici es lo mejor que hay…aunque llueva…te lo dice uno que lleva más de media peninsula recorrida. Estoy como loco por hacer otra ruta por allí. Vaya caminicos que pillasteis…me ha parecido reconocer algunos tramos, ya me contarás. Por cierto mandame un correo con tu telefono porque he vuelto a palmar el movil. Un abrazo grande

  2. Otra novedad de Félix: Hacer caminos de peregrinos.
    !!!Ya te falta menos para el Paraíso!!!.
    A ver esos vídeos que nos tienes prometido.
    Gracias campeón.

  3. Fenomenal Félix! Creo que acabas de crearme una ilusión, unas vacaciones y el camino de Santiago en bici. No sé si esa gran compañía que te llevaste querrá repetir. Un abrazo.

  4. Aupa Felisón, menuda aventurilla…! Y sólo tres días de lluvia en el Cantábrico? Tienes buena estrella, mocé…
    Un abrazo y a la espera del repor

  5. Muy chulo el video Felix como todos, pero este interesante al no estar acostumbrados en esta nueva faceta tuya, una excursión espectacular y bonita que acumulas en tu curruculm deportivo.
    Guay, Felix Guay…..sigue así. Bss

  6. Félix, cojones…deja de llorar y disfrutaaaaaaaaaaa!!!
    Menudos paisajes…y la compañía? inmejorable! pa q quieres más???
    Lo del culo…una buena cremita y en un par de días se arregla jajaja
    Eres un campeón, con crampones o el sillín pegado al culo.
    Tu no “rebles” jeje. Te quiero un montón, hermoso

Responder

