bern, turismo

26 agosto 2012

último día de nuestras vacaciones en Suiza Steffi y Phillip nos guian en una breve pero interesante visita matinal a Berna.

Berna es la pequeña capital federal de Suiza, atravesada por el río Aare, cuenta con unos 350.000 habitantes. su coqueto casco viejo tiene la distinción de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. multitud de tranvías y trolebuses surcan sus calles inteactuando con ciclistas, vehículos a motor y peatones de una manera sorprendentemente eficaz.

como monumentos más destacados que pudimos ver estan: la Torre del Reloj, la Iglesia de San Pedro y Pablo, el Ayuntamiento, las numerosas fuentes de la calle principal, el Parque de los Osos, la Catedral y el Palacio Federal.

durante la mañana tomé algunas imágenes en vídeo, éste es el resultado de nuestra visita a  a la ciudad que algunos suizos llaman irónicamente Zurich Oeste.

fotos: Mónica Fritzen

2 pensamientos en “bern, turismo”

    1. muchas gracias Gonzalo, no es para tanto, no tuve mucho tiempo de filmar pues llevábamos prisa y la edición la hice un poco aprisa y corriendo. lo que pasa es que me quereis mucho… gracias un abrazo Félix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s