Punta Escarra 2.760m, intento fallido…

14 marzo 2010

y para que veais que no siempre tenemos éxito esta muestra. descartamos aproximar por Formigal por no pisar las pistas y decidimos ir por Tramacastilla, más lejano pero más auténtico. pues aún andando a toda leche (no perderse el paso que me llevan los colegas…) llegamos algo tarde al collado de Escarra. éso, unos pequeños dolores en algunos componentes del grupo y, sobre todo, el enorme cornisón que dominaba el corredor hizo que nos conformáramos con subir a la Peña Calcín o Porrón, una pequeña cima del cordal que separa el Valle de Tena de la Canal de Izas……

6 pensamientos en “Punta Escarra 2.760m, intento fallido…”

  1. Yo pensaba que eso de quedarse sin intentarlo siquiera solo me poasaba a mi, pero a mi me pasa ¡por vagancia!
    Ese uno de mis montes mas pendientes, por las ganas digo

  2. Muy bueno el video, Félix, como siempre!!

    El sábado pasado estuve por ahí cerca y sigue habiendo un buen cornisón que no quiere caer…

    Saludos

  3. No siempre se puede tener exito, pero lo importante es intentarlo. pero echarse atras cuando la cosa no pinta bien es de prudentes, no de miedosos. Que hay mucho gilipollas extremo por la montaña

Responder

