corredor de la “Y”, Telera, AD+

7 marzo 2010

después de lo de Lenito, nos apetecía algo más “civilizado”, excelentes condiciones en la Y……

15 pensamientos en “corredor de la “Y”, Telera, AD+”

  1. Ala felix!!!!!!!!
    tú como siempre maquinando de las tuyas…
    guapa la actividad… enhorabuena !!! y apostamos fuerte por la compañia femenina que vosotros estais muy vistos yaaaaaaaa bss

  2. JODO QUE VIA. espectacular como siempre, gracias Felix por acercarnos la montaña a los que no subimos todo lo que quisieramos.
    Dale un abrazo a Rafa de mi parte, cuando lo veas.
    AHH, tu pasito del tramo de hielo, es de la escuela BENESIU, verdad, eso me ha parecido, jjj.
    un abrazo amigo

    1. Epaaa… Voy a tener que comprarme un casco que no sea de espeleo para mimetizarme con el entorno…jjj…
      De momento me resisto que en Perú hice buen uso de ese pedazo de frontal!!!, pero sigo dándole vueltas al asunto…

  3. En deferencia a mi querido Rafa y por ser la primera vez que aparece en las peliculicas estas, no haré ningún comentario cáustico.
    Todo lo contrario: la narradora femenina le aporta sensualidad y una visión diferente a la “perspectiva maromo” que suele ser habitual: subimos y bajamos y muchos güevos.
    Sugerencia: no es bueno que los hombres estén solo.
    Un abrazo.
    PS. Como no me puedo reprimir, diré que se ve un rodillazo “mu” guarro.

    1. rodillazo, como los que tú dabas por la cresta de Olvena ¿te acuerdas?
      subimos y bajamos, lo de los guevos lo dejamos para el plato y con jamón u longaniza.
      pero sí, la compañía femenina siempre es bien recibida, sobretodo si está a la altura como es el caso.
      un abrazo arruguita
      (te has cambiao el nick pero sigue saliendo tu careto…)

      1. JAJAJA yo tb me he fijado en lo del rodillazo, aunque lo importante es subir y el estilo ya se va adquiriendo… Es la técnica rodilla tracción de toda la vida…juasjuas…
        En cuanto a mi voz, mejor no comento, porque me parecen comentarios pésimos… En fin, a mi tb me va a tocar mejorar estilo… periodístico…
        La compañía masculina tb fue un lujazo. Muy bien acompañada en el corredor y en la merienda – cena posterior…jejeje

    2. ..se me oye, si, creo que si. bueeeno, parece que esto de empujatrenesproductions va funcionando, porque felix!, nos hemos puesto de ver poverpoines hasta las trancas!, esto ya es otra cosa. Bien.
      Aprovecho para agradecerle anuestro amigo arruga su deferencia y su no-causticidad..pero mira a ver si en vez de tanto ordenadorcico, estudiamos un poquico más chato, a ver si sentamos la cabeza. Un abrazo para los demás.

Responder

