Pène Sarrière 1.944m, arista Sur. Peña Foratata 2.341m.

25 y 26 julio 2009

unos amigos van a estar por Laruns el fin de semana, podemos ir a visitarles, pero… ¿qué se puede escalar por allá?

en Gourette, la arista Sur del Sarrière, por supuesto…

al día siguiente, visita a Sallent, alterado por el festival Pirineos Sur. nos hacemos la Foratata.

 

12 pensamientos en “Pène Sarrière 1.944m, arista Sur. Peña Foratata 2.341m.”

  1. Lo que más me llama la atención son los mochilones que lleváis, sobre todo el que va de 1ero.,.. auténticos recios, pense que el alpinismo de verdad había desaparecido, y ya veo que no, FELICIDADES, por vuestras ascensiones.

  2. ..he vistovuestro video un poco de rebote,aunque me encanta la montanya nunca antes habia visto un video casero tan bien currado como este,os lo agradezco,esto hace que me pire mas por la montaya si cabe,salu2

  3. Hola prince, vaya cresta guapa. Gracias por este regalo. Ya sabes que como estoy en el dique seco aún me ha gustado mas…

    besos
    jorge

  4. muy chulo empujatrenes. Que musica pones? si me la dices la bajo de emule toda, que ta muy bien… Y anda que lo de la escoba…
    Por ponerte algo de lo mio, te cuento un video que hice bajando en bici el desfiladero de las Xanas, Asturias. Pon “velocidad Terminal” en youtube. Ta mucho mas guapo esa arista, pero bueno…
    Venga gracias de antemano y un saludo!

  5. Ya he podido verlo completo!. Esta muy bien , pero me da vértigo solo de ver el video y la distancia entre seguros. Un cierto tembleque de la imagen en los instantes decisivos le da emoción… Estas hecho un cineasta. A continuar!

  6. Bonito video Felix!
    la roca parece una caliza estupenda y se vio que lo disfrutasteis.

    Dejare esta cresta entre las pendientes, aunque antes tengo que acabar con otros asuntos…

    un saludo

Responder

