trilogía de los écrins, parte II, Mont Pelvoux

25 26 y 27 junio 2009

éste era uno de nuestros claros objetivos en Écrins, la clásica travesía de Pelvoux, subiendo por el Couloir Coolidge y bajando por el Glacier de Violettes, sólo que la dureza del recorrido y la amenaza del mal tiempo no nos permitió completarla y hubo que regresar por el mismo camino tras la cima…

7 pensamientos en “trilogía de los écrins, parte II, Mont Pelvoux”

  1. ¡¡¡que bonito!!!
    ala, me voy a correr que ya estoy bastante motivado….
    Un abrazo, mamaoncete.
    Menos mal qque aun tienes que volver allí para cumplir con la barre, a ver si en esa me apunto

    Andres

  2. Hola Felix,cada dia me sorprendes mas eres un maquina.

    Mil gracias por tu esfuerzo al montar y al gravar estos videos que tanta

    envidia sana le hacen pasar a nuestros amig@s ja.ja.

    un abrazo y a por el himalaya.

  3. Que passa felix!!!
    Muy buena actividad. Lástima del tiempo. Yo la hice hace unos años, y es una de las travesias mas impresionanates que he hecho en mi vida, la verdad.
    Despues de subir a la punta poinseux (creo recordar que asi se llama el pico mas alto del macizo), bajamos por les violettes con bastante mal tiempo, y despues de atraevesar violettes por su parte baja, un corto tramo de escalada y de nuevo bajar por pelliseé hasta ailefroide. Nada, que hechamos 16 horas en completar la travesia. Si algun dias vuelves a la zona, te recomiendo que completes la travesia, es una pasada.

    Nada, nos vemos por las motañas! Salut

  4. Muy chuli felix. Estaba sufriendo viendoos subir abriendo brecha por esas nieves hacia la cumbre. Sois atrevidos eh¡ Bueno sigue así con los videos que igual tienes recompensa algun dia. Feliz verano.

Responder

