trilogía de los écrins, parte I, Aiguille Dibona

23 y 24 junio 2009

…iba a emplear mis mini vacaciones de verano en conocer los Picos de Europa, pero cuando Paloma y Rafa aceptaron venir a los Alpes no me lo pensé dos veces y les ofrecí ir a los Écrins, el macizo alpino más cercano, y escalar la Aguja Dibona, que cuando la ves parece imposible…

16 pensamientos en “trilogía de los écrins, parte I, Aiguille Dibona”

  1. Aupa maquinas!!!
    Me habeis dado una envidia de la hostia. Este agosto me gustaria ir para alli. Vosotros habeis subido por la normal? sabrias decirme donde encontrar reseñas y informacion de las vias de la aguja.
    Muchas gracias.

  2. Rafillaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de verlo, una pasada, estais hechos unos makinas, no imagino lo que se debe sentir alli arriba, un saludo de un principiante en esto de la montaña, que cada vez que voy me gusta mas, aunque vuestra subida aun queda muy lejos para mi, nos vemos en la fabrica, jejeje

  3. Yo tambien me marcho en 3 días a Les Ecrins, y por supuesto a subir la aguja dibona!!! Supongo que subis por la via normal en el video, a ver si el tiempo acompaña y podemos hacer la “Visite Obligatoire”
    Guapo el video, ahora solo hay que mejorar el pulso, jeje.
    Un saludo

  4. Felix eres un artista, le vas a quitar el puesto al Calleja.

    Muy bueno, gracias por currarte este pedazo de video (aunque sea para dar envidia a todo el mundo)

    Un abrazo de Paloma y Rafa

    1. bueno, gracias a vosotros por compartir conmigo esos estupendos días.
      y a todos los demás, estoy abrumado por vuestras respuestas, me ha felicitado gente que ni siquiera conozco!!!
      gracias a todos
      Félix

  5. y como leñe eres capaz de encontrar el camino a estas cimas ??
    Joper Felix, eres la hostia

    Y bueno, de la ruta que te voy a decir. Que eres un mamon y pones esto aqui para ponernos los dientes largos !!

    FELICIDADES !!!

    1. jobar.. felix eres increible !! sabes por que me encantas no?? por tu ilusion, valor , dedicacion y constancia y lo mas importante seguridad. a que bellos recuerdos me has llevado… FELICIDADES!!

  6. !Buen trabajo, Félix…!
    Lo has bordado, en la escalada y en la presentación de este video (el sonido es perfecto).
    Un abrazo.

Responder

