Gran Facha 3005mts

9 y 10 de junio 2009

la jodida crisis me ha dado la oportunidad de volver al monte con mi amigo Ricardo, que hacía tiempo que no podíamos coincidir…

6 pensamientos en “Gran Facha 3005mts”

  1. Nos habían hablado de un chico que empieza a grabar cosicas por el monte y que estaba muy bien, pero… la verdad es que está de 10.
    Nos encanta la montaña y está genial que haya alguien que nos la acerque a los que no podemos salir tanto como quisiéramos.
    Felicidades!!! Esperamos próximas entregas.

  2. Hola Felix, he visto los dos videoreportajes. Chico, ¡felicidades!, la verdad es que para ser novato, están muy bien, y además con lo que cuesta hacer estas cosillas, empezando por el peñazo de grabar y luego el montaje. Y además, nos permites a todos disfrutarlo, en fin, que te animo a que sigas haciendo estas cosillas y a que nos las enseñes.

  3. Enhorabuena Felix.
    Muy bonito, gratificante y entretenido, bonita cumbre tensina, que grandes recuerdos me aporta.
    Estas hecho un hacha, con tus ediciones.
    un fte. abrazo

  4. Hola, me encanta el video, lo unico es que durante la mayor parte de este la musica tapa casi totalmente la voz y esta se hace inaudible.
    Es una pena pero creo que merece la pena que le bajes el volumen a la musica o que le añadas los comentarios doblados.
    De todas formas me encanta, gracias.

    1. te agradezo la crítica, que para eso soy un simple aficionado.
      la verdad es que me da un poco de corte oirme, y donde la voz no cuenta nada especial pues me daba igual que se tapara, pero voy a tomar nota, de hecho ya me lo habían advertido.
      gracias

Responder

